Sunday, October 24, 2010

Ponchal: el quarto de siglo

Mi hermanito cumplio 25 años ayer, si, hermanITO, aunque ya sea un hombre de 25 años :)
Debido a mi imposibilidad de presenciar tal evento y participar de las celebraciones, Ponchal me visito virtualmente y me acompañó por todos lados en la ciudad.
Primero fue la celebración de mi visa nueva, lo cual tuvo lugar en los bungalos de olydorf, mi antiguo hogar. Estuvo ahi para el almuerzo de fajitas, los drinks a media semana, en el depa, en mi bar favorito, en la ciudad y asi.
Lo mas divertido de todo esto se dio el miercoles en la noche, durante el pub crawl que hice con unos cuates mexicanos. Empezamos en el Schall und Rauch cerca de la uni y la verdad es que la presencia de poncho cuaso ciertas miradas de confusión emitidas desde las esquinas d elos ojos y asi.. claro, era una presencia un tanto inusual. Los vecinos de la mesa (uno guapetón ^^) estaban muertos de la curiosidad, pero una vez escucharon el motivo, Ponchal fue sensación total e instantanea: todos querian un poco de poncho, una foto, un abrazo, invitarle a cheva, un beso... algoooo
Luego cambiamos de bar, fuimos al schweinbar (bar cerdo jijiji) y ahi... sin necesidad de explicación ni razones, poncho arrasó y hasta fans tuvo. Varias chicas alemanas fueron cautivadas por su vivaz sonrisa y diferente color de piel. La verdad, lo que mas las otrajo fue que lo pensaron inalcanzable!!! Ponchal obtuvo de estas lindas señoritas todo tipo de cosas y favores: cervezas, paletas, besos, abrazos, mas y mas besos... no lo querian dejar ir!!!!
El resto de la semana estuvo mas tranquilo, la ciudad ya sabia k ponchal estaba aqui y cada vez se acostumbraba mas a su persona incorpórea deambulando por las calles.
Ponchal: me divertí mucho mucho contigo esta semana!!! espero que tu igual te la hayas pasado bien bien!!!

No comments:

Post a Comment